Asesinan a tiros a ´El Patrón´

El fallecido se dedicaba a actividades relacionadas con la peluquería, según información del SRI.
Foto: cortesía Leonardo Flores.

La tragedia ocurrió la madrugada de este martes 16 de marzo, mientras Jacinto Alfredo Mosquera Barzola esperaba a un amigo en los exteriores del centro de diversión nocturna conocido como ´El Imperio´, nigth club ubicado en el kilómetro 6 de la vía Durán – Tambo.

Según testigos, en el momento en que Mosquera aguardaba dentro de su vehículo Ford, modelo F150, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron por el lado del conductor y realizaron varias detonaciones con un arma de fuego. Herido y aún consciente, la víctima habría intentado huir, sin embargo, una mala maniobra hizo que estrellara el automotor en una zanja.

Personal policial que acudió al sitio para recabar indicios que puedan dar con la identidad de los autores materiales del hecho. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Durán realizaron el rescate del vehículo y el cuerpo.

Accidentes

A la misma hora, metros después del peaje de la misma vía, se registraron dos siniestros de tránsito. Uno de ellos corresponde al choque de dos camiones y el otro al atropellamiento de un hombre que caminaba hasta una estación de servicio en busca de combustible para su auto.

Amigos de la víctima (quien registra antecedentes penales) mostraron su pesar en redes sociales.
93Shares