Avioneta: Habrían encontrado el cuerpo de ecuatoriano en Lima

El comisario del distrito de Punta Negra, al sur de Lima, informó del hallazgo de un cadáver en la playa La Escondida, ubicada a la altura del kilómetro 46,3 de la antigua Panamericana Sur. El mayor PNP Milton Rojas informó que el cuerpo estaba a 20 metros del mar.

«Al parecer es una de las dos personas desaparecidas en la avioneta. Esa es la sospecha, están en proceso de identificación el cuerpo, pero al parecer sería una de las dos personas. Debido a la descomposición del cuerpo no se puede identificar fehacientemente cuál de las dos personas es», explicó a la radio RPP Noticias.

El oficial detalló que la playa La Escondida, donde fue ubicado el cuerpo, se encuentra entre 5 a 10 kilómetros del lugar donde despareció la avioneta. Agregó que, al parecer, durante la madrugada el mar varó el cuerpo y fue encontrado por trabajadores del club Aquanauta, quienes avisaron a la Policía.

El 18 de agosto la avioneta ultraligera que pilotaba el ecuatoriano Juan Carlos Villalba Barragán desapareció cuando volaba por las playas del sur de Lima. Con él iba un ciudadano español.