Caen cinco sospechosos que se movilizaban en furgoneta y una motocicleta

Cinco sujetos que juntos registran quince detenciones por diferentes delitos, fueron aprehendidos la madrugada del miércoles 14 por personal policial del Distrito Portete, Circuito Salinas, en posesión de una pistola cal. 9mm, Taurus cargada en su alimentadora con 11 cartuchos

La Policía Nacional informó que los ahora aprehendidos Mickey Patricio C. A., de 19 años; Manuel Nicolay S. R., (21); Galo Rolando C. F., (36); Jonathan Javier S. M., (32); y, Luis Alberto E. O., a las 03:00 fueron observados en las calles 29 y Cuenca saliendo de un callejón a bordo de una motocicleta Suzuki, negra de placas IO381V, que le seguían a la furgoneta Chevrolet de placas GNN-0960.

«Ocurrida la novedad los servidores policiales inician con una persecución y por varias ocasiones por medio de los altos parlantes les piden detengan la marcha, dándoles alcance en las calles Gómez Rendón y la 32, y tomado el procedimiento encontrar en posesión ilegal de Mickey Patricio C. A., en posesión el arma de fuego de fabricación industrial«, dice la información difundida por la institución policial.

Los sospechosos fueron trasladados junto con los indicios levantados, a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno que dispuso las detenciones por delito flagrante, amparado en lo que señala en artículo 444, literal 9 del COIP.