Dos hombres asesinados en Bastión Popular

Los testigos narran nerviosos que solo atinaron a lanzarse al asfalto mientras las balas detonaban a su alrededor. Fue cuestión de pocos segundo tras los cuales, los pistoleros fugaron del lugar en el bloque 6 de Bastión Popular, esta mañana en Guayaquil.

Al acercarse a ver lo sucedido se encontraron con una escena macabra. Dos hombres yacían en la parte delantera de un pequeño vehículo, modelo Aveo, color plata y de matrícula GPU-932, totalmente ensangrentados y moribundos.

Según las primeras declaraciones de los testigos, el ataque se efectuó en la modalidad de sicariato por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo también del modelo Aveo pero de color negro. No pudieron anotar el número de placa pues aceleraron raudamente hacia la avenida Isidro Ayora. La policía llegó inmediatamente a la zona para levantar información sobre este nuevo hecho de violencia en el Puerto Principal.

Horas más tarde, informaron que los fallecidos eran Óscar Renato Camino Pulgar (40) quien presentaba 13 procesos judiciales, y Xavier Stalin Quinche Granados, sin antecedentes judiciales.

Los dos hombres se encontraban en el interior de este pequeño auto. La policía investiga las causas del ataque. Fotos: Cortesía