Encuentran el cuerpo sin vida de mujer desaparecida en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los forenses en en lugar recaban información. Foto: HM Noticias.

Trágico final. En una propiedad privada en el kilómetro 7 de la vía a Quinindé fue encontrado el cuerpo sin vida de Cristina Liliana Balcázar quien fuera reportada como desaparecida desde el 25 de noviembre. Ella fue a realizarse un examen clínico rutinario ya que se encontraba con ocho meses de embarazo. No apareció más.

El cuerpo, según fuentes de la Policía, fue hallado por un trabajador de la propiedad quien llamó inmediatamente a las autoridades. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición semienterrado boca abajo.

Agentes de la Dinased y Criminalistica en el lugar están recabando información y evidencias informó HM Noticias. El cuerpo fue trasladado al centro forense de esa ciudad para que se practique los exámenes de que correspondan.

«Cristina, la segunda de tres hermanos, siempre fue una mujer que no se rendía. Jackeline, tía de ‘Lily’, la recuerda como una niña empática, risueña y, sobre todo, cariñosa. Rememora los días de largas conversaciones y las tardes en las que veía cómo su sobrina invitaba a comer a su madre. Y no se limitaba: trabajaba como modelo y generaba gastos extras con la venta de productos», recordó el diario El Comercio

Foto: Cortesía.

3Shares