Eurodiputado homofóbico fue hallado en una fiesta sexual con 25 hombres

Foto: Klub Radio.

Nunca digas nunca jamás, dice un viejo dicho que la calza de perilla este a eurodiputado húngaro, leal al primer ministro Viktor Orban, ultraconservador hasta el tuétano y al que organizaciones LGTBI+ acusan de homófobo, que fue encontrado en una fiesta sexual en Bélgica con 25 hombres desnudos.

El escándalo protagonizado en pleno confinamiento por el eurodiputado József Szájer estalló el martes y provocó su inmediata dimisión, no sin antes dejar debilitado al moralista gobierno húngaro.

La prensa húngara, que calificó el evento de “orgía” y “bacanal”, cuenta que la policía de Bruselas irrumpió el viernes en un departamento de la calle Rue des Pierres luego de que algunos vecinos informaran que había una fiesta que no respetaba las restricciones impuestas por la pandemia.

En el lugar, una veintena de hombres desnudos, varios de ellos diplomáticos, realizaban un masivo encuentro sexual. El político húngaro, de 59 años, intentó escapar descolgándose por un desagüe, pero fracasó. Cuando la policía lo encontró tenía las manos ensangrentadas debido a los esfuerzos que hizo para escapar. Entre sus pertenencias se halló una pastilla de éxtasis.

El suceso no es en sí mismo motivo de sorpresa en un país liberal como Bélgica, pero sí ha causado conmoción en Hungría debido a que, según la oposición, muestra la incoherencia con la que gobiernan Orban y su gestión.

De acuerdo con el organizador de la fiesta, David Manzheley, en el evento de sexo grupal participaron “veinticinco hombres desnudos” y “covid-free”.

Siempre viene gente de la comunidad diplomática de diferentes países cuyos gobiernos no les permiten ser libres. Ellos siempre son bienvenidos en mi casa”, dijo a la agencia Efe y explicó que organiza sus orgías a través de una aplicación para eventos sexuales. Cuando no hay restricciones por la pandemia, las fiestas de Manzheley reúnen a “unas cien personas” en su departamento.

József Szájer renunció a su cargo en el Parlamento Europeo por el partido ultraconservador húngaro Fidezs de Víctor Orban y fue multado por no respetar la normativa contra el COVID-19. También es investigado por tenencia de narcóticos.

El político era un fiel defensor de las políticas homófobas de su partido.

(Con información del diario El Comercio)

5Shares