Exárbitro de fútbol, Byron Moreno, no era el asesinado en Durán

Esta es la imagen que circuló en las redes sociales.

La noticia corrió como reguero de pólvora en las redes sociales. Un hombre fue baleado en un complejo deportivo de Durán y las informaciones daban cuenta de que el fallecido era el exárbitro FIFA, Byron Moreno. El hecho ocurrió la tarde de este sábado 12 de diciembre.

Según varios testigos, cuatro sujetos ingresaron a este lugar donde los jóvenes del lugar disputan partidos de fútbol amateur, en la entrada de la ciudadela Panorama. Los hombres portaban armas de fuego.

En el lugar redujeron al guardia de seguridad y se dirigieron hacia el sitio donde estaba la víctima, observando los juegos.

Los sicarios le dispararon más de diez veces, contaron asistentes a la jornada deportiva y fugaron raudamente del lugar sin que nadie, como es obvio, hiciera algo para detenerlos. A los pocos minutos, un fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver.

Cuando ya las redes sociales reventaban “informando” que el fallecido era Byron Moreno, este escribió en su cuenta de Twitter para desmentir el rumor.

0Shares