GUAYAQUIL: Un adulto mayor atropellado en la autopista Terminal-Pascuales

El hombre quedó tirado a 40 metros del lugar del impacto: Foto: Diario El Universo.

Esta mañana, la autopista Narcisa de Jesús en Guayaquil se volvió a teñir de sangre luego de que un hombre de la tercera edad muriera atropellado al intentar cruzar esa peligrosa vía. Sucedió muy cerca de terminal terrestre, en el Puerto Principal.

La víctima fue impactada por un vehículo Hyundai Accent gris. El conductor se dio a la fuga, dijeron testigos a los hombres de prensa en el lugar que es conocido también como la vía Terminal-Pascuales.

“Al señor (el carro) lo levantó en peso y sobre el capó lo llevó varios metros”, dijo aterrado un taxista que vio el accidente.

El cuerpo inerte, con múltiples contusiones y ensangrentado, quedó aproximadamente a unos 40 metros del punto del atropello. Un familiar del fallecido llegó al sitio para confirmar la identidad de este. Se presume que el adulto mayor se dirigía a un paradero de buses en el sector.

Efectivos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se constituyeron inmediatamente en el lugar. También el personal de Medicina Legal que trasladó el cadáver a la morgue para las diligencias que correspondan.

0Shares