Hugh Jackman se vacuna: «La habilidad de Wolverine no podía salvarme»

Tomado del Instagram de Jackman.

La celebridad de Hollywood lo anunció en sus redes sociales. En su cuenta oficial en Instagram, el actor Hugh Jackman compartió dos fotografías del momento exacto en que recibió la vacuna contra el coronavirus. Con una mascarilla color negro y haciendo el famoso gesto de las garras del superhéroe de Marvel, se le ve posar junto a un enfermero para la toma.

“La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de la COVID-19. Pero la vacuna puede. ¡Consíguela!”, escribió la estrella de 52 años en la leyenda de la publicación. Se recuerda que, en EE.UU., la campaña de vacunación está descendiendo en edades para convertirse en una medida masiva contra la crisis sanitaria.

X-Men” estrenó su primera película hace poco más de 20 años, por lo que, no sorprende que ahora muchas de sus estrellas sean aptas para la vacuna desde el inicio de la campaña de inmunización. Antes de Hugh Jackman, también vimos a actores como Ian McKellen y Patrick Stewart formar parte de la inmunización dirigida a adultos mayores.

Del Instagram de Jackman.

(Con información de RPP)

322Shares