Intentaron huir con una toalla sanitaria

La detención fue ejecutada por elementos del Distrito Pascuales. Foto: Cortesía

Luego de una persecución que se extendió desde la parroquia Pascuales hasta la altura de Mall El Fortín en la vía Perimetral, tres sujetos fueron detenidos luego de una infructuosa huida. El hecho ocurrió la noche de ayer en el sector antes citado y en poder de ellos la Policía encontró un arma de fuego tipo escopeta, dos armas blancas y celulares.

Según un informe policial, todo se habría originado en un patrullaje de rutina. Los uniformados, percatándose que un sedán de color dorado, con vidrios polarizados y placa GSU-6695 se movilizaba con la numeración cubierta con una toalla femenina, dieron la orden de detenerse. Esta, al ser ignorada por el conductor, originó un operativo que terminó con las detenciones de: Quimis Cedeňo Harold Anibal de 23 aňos, Hidalgo Bajaňa Roberth Joel de 27 aňos y Vera Rodríguez Bryan Steven de 23.

Los ciudadanos, quienes ejecutaron varios robos previos a su aprehensión, fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para ser puestos a órdenes de la autoridad competente. El primero de los detenidos no registra antecedentes penales.