Judy Mikovits: ¿Es el coronavirus una farsa?

La científica estadounidense, Judy Mikovits, señala en un documental de 26 minutos llamado “Plandemic”, que ya fue retirado de YouTube luego de ser visto más de 8 millones de veces, que la humanidad no necesita una vacuna contra el COVID-19. “Nada más necesitamos tener un sistema inmunológico fuerte”.

Refiere también que el uso de mascarillas matará a más personas pues el virus no se  esparce por la tos de las personas sanas que “casi con certeza son inmunes ya que, casi con la misma certeza, se han infectado en los últimos cuatro o cinco años”.

Mikovits que es una de las abanderadas del movimiento antivacunas dice que Bill Gates está detrás de esta trama del coronavirus.

Mikovits es licenciada en Biología por la Universidad de Virginia y doctora en Biología Molecular por la Universidad George Washington. De 1992 al 2001 trabajó en el Instituto Nacional del Cáncer y del 2006 al 2011 fue directora de investigación del Instituto Whittemore Peterson para Enfermedades Neuroinmunes.

Sin embargo, fue despedida de esta institución luego que una investigación que realizó sobre el síndrome de fatiga crónica fuera desacreditada, dice el diario El Comercio, de Perú.

«El uso de mascarillas matará a más gente dice esta viróloga. Foto: Internet