Lo cogieron con un arma de verdad y otra de juguete

El detenido sería uno de los asaltantes en la línea 63. Foto: Cortesía

En la búsqueda de tres asaltantes que habían desvalijado a los pasajeros de un bus perteneciente a la línea 63 durante la mañana de este miércoles 22 de julio, uniformados del Circuito Pascuales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los antisociales.

En el recorrido de búsqueda, los policías llegaron hasta la cooperativa Vilcabamba, sitio en el que localizaron a uno de los sospechosos. Este, al caer en cuenta de la presencia de los agentes del orden, inició la fuga «por los techos de los domicilios», según reza el parte policial.

En poder del antisocial se halló, dentro de la mochila que llevaba en su espalda, dos revólveres (uno era de juguete), un proyectil de calibre treinta y ocho, un cuchillo y cuatro teléfonos celulares, mismos que no pudo justificar su posesión.

El detenido fue llevado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para ser puesto a órdenes de las autoridades correspondientes. El ciudadano tiene 24 años de edad, responde a los nombres de Martínez Camacho Maikol Adolfo y registra tres detenciones (dos por robo y una por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización).