Miami Dade declararía “no grata” a la familia Bucaram

El matrimonio Bucaram Pazmiño se encuentra en Miami, Estados Unidos. Foto: El Universo

El concejal del condado de Miami Dade, Cristian Cevallos, reveló el miércoles 24 de junio que ha presentado una solicitud para que las autoridades estadounidenses declaren persona no grata a la familia Bucaram, en las personas de Dalo Bucaram Pulley, su esposa Gabriela Pazmiño y sus hijos.

En el espacio de entrevistas Los Desayunos 24 Horas, Cevallos detalló que el martes 23 formalizó el pedido al alcalde de Miami.

Agrega que puso en conocimiento de las autoridades la situación en Ecuador. “Que son personas que están bajo una investigación de sobreprecios, de negociados, jugando con la salud de los ecuatorianos. No podía quedarme callado en esta ocasión”, apuntó.

Dijo que su pedido lo entregó con copia al alcalde del condado Miami Dade, al servicio de migración y naturalización de los Estados Unidos. Así mismo, al servicio de seguridad nacional de los Estados Unidos.

“Buscamos que Miami deje de ser una ciudad en donde vienen a refugiarse personas que son investigadas por corrupción”, concluyó.

El concejal de Miami Dade conversó con Teleamazonas. Foto: Captura TV