Toque de queda: En Pascuales la Policía tiene en jaque a los hampones

En la madrugada de este sábado 27 de junio, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del distrito Pascuales, ejecutaron diversas acciones que dieron como resultado la detención de cinco ciudadanos, dos de ellos de nacionalidad venezolana, la recuperación de un tráiler y un vehículo particular robados, la incautación de paquetes con sustancias sujetas a fiscalización, un arma de fuego y un machete.

En el primero caso, a las dos de la mañana en la Mz 665 del bloque 2B de Bastión Popular, los gendarmes detuvieron a cuatro personas a quienes se les decomisó un revólver calibre 38, con 6 cartuchos, cuatro sin percutir y dos percutidos; además, cincuenta paquetes de cocaína.

Fueron aprehendidos Elías L. (48) de nacionalidad ecuatoriana. Registra detención por robo en delito flagrante en 2001. También Israel L. (25) de nacionalidad ecuatoriana sin registro de detención. Además, los venezolanos Reinaldo G. (22) y Abrahán G. (25).

En otra operación en la cooperativa San Francisco 2, los efectivos policiales recuperaron un vehículo Chevrolet Corsa Evolution, color rojo que fue robado en Villa Bonita.

Otro vehículo recuperado es un tráiler color azul que fue interceptado por hampones en el distribuidor de tráfico de La Aurora. El pesado vehículo fue encontrado a la altura de la urbanización La Joya.

Finalmente, en el sector de Bastión Popular Norte fue aprehendido un sujeto, Alex R. (19 años) a quien se le encontró 19 funditas plásticas con una sustancia blanquecina y otras seis con lo que sería heroína.