Uniformado de la CTE embiste y mata a policía

En el vehículo viajaban tres personas. Fotos: cortesía.

Botellas vacías de cerveza, un chaleco perteneciente a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y dos vehículos accidentados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a las 00:40 de este domingo 16 de mayo, en las inmediaciones del recinto San Gil, del kilómetro catorce de la vía a Samborondón.

Según el parte firmado por los policías Edison Castro y Alan Arias, un vehículo liviano de placa GSG-2301, de color negro, conducido por el miembro de la CTE, José Luis Ruiz Bajaña, embistió por alcance a una motocicleta en la que se movilizaban el policía en servicio activo Luis Fernando Vera Ramírez y Sonia Lisbeth Soriano Carranza, quien iba como su acompañante.

El informe indica además que el gendarme no presentaba signos vitales al momento de ser encontrado. La fémina fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Samborondón y llevada posteriormente hasta el hospital Luis Vernaza para ser atendida por una herida expuesta en su pierna izquierda, si embargo, falleció horas más tarde. El fallecido prestaba servicios en el Distrito Modelo.

El Soriano será sepultada en el cementerio del catón Tarifa.

El auto involucrado en el siniestro registra multas por casi dos cientos dólares.

723Shares