VIDEO: Abogado agrede a golpes a vigilante en Portoviejo

Una nueva agresión a la autoridad, esta vez en Portoviejo, Manabi, ocurrió la mañana del jueves 11 de junio cuando un sujeto hizo caso omiso a las indicaciones de un agente de tránsito y lo atacó físicamente. Los hechos quedaron registrados en un video.

 El parte policial de la ocurrencia señala que un vehículo con vidrios polarizados, de marca Nissan PDG-6797,  fue detenido por los agentes que se encontraban en el sector entre las calles 15 de Abril y 12 de Marzo. La conductora D.P.S.V., al ser confrontada emprendió la marcha siendo perseguida por los vigilantes.

Unas cuadras más adelante fue interceptada, pero, en ese momento el sujeto C.P.A.I., que iba en el asiento de copiloto, según el parte policial, se bajó del vehículo para increparles por su actitud con palabras irreproducibles. De forma prepotente, subió al automóvil y se colocó en el asiento del piloto. Fue en ese momento en que C.P.A.I. la emprendió a golpes contra el agente B.J.R.M., quien debió ser socorrido por otros efectivos de tránsito y un policía que circulaba por la zona.

El agresor tenía entre sus pertenencias un carné de abogado con membrete del Consejo de La Judicatura. Él tendrá que responder en las instancias judiciales por esta nueva agresión a la autoridad.

EL VIDEO

El agente de tránsito agredido fue llevado al hospital Verdi Cevallos Balda para su valoración. Foto: Cortesía.
El vehículo llevaba vidrios polarizados y por eso fue intervenido. Foto: Cortesía