VIDEO: Se incendia la residencia del asambleísta Daniel Mendoza

Los bomberos controlaban esta tarde las llamas en la residencia del legislador, investigado por presunta corrupción. Foto: Cortesía

Un sospechoso incendio se registró este sábado 13 de junio en la Mansión Mendoza, ubicada en la ciudad de Portoviejo, de propiedad del asambleísta Daniel Mendoza, detenido por su presunta relación con una organización delictiva que manejó la contratación pública en la provincia de Manabí. 

El Cuerpo de Bomberos de Portoviejo se encuentra en el lugar de los hechos apagando el fuego. Hasta el momento, Reporte Ecuador no ha podido conocer las causas que habrían provocado el siniestro de la residencia ubicada en la avenida Manabí. No se han reportado heridos. 

Esta semana, la fiscal general, Diana Salazar, reveló en los medios de comunicación que los chats y escuchas telefónicas recabadas en el caso del asambleísta Mendoza muestran cómo aparentemente se manejó la contratación de obras públicas en Manabí.

Aunque las indagaciones se iniciaron por aparentes irregularidades en la adjudicación del Hospital de Pedernales, la fiscal reveló que se trata de una estructura delincuencial, con jerarquía establecida y que no solo habría estado tras la construcción de la casa de salud sino de otras estructuras que son materia de investigación.

EL VIDEO AQUÍ